Sagrada Familia IN es un proyecto de inversión Venta Flash. Es decir, es una oportunidad que no pasará por el alquiler sino que directamente se venderá una vez reformado. En este proyecto damos un paso más para mejorar en resultados: el promotor es externo previamente validada su profesionalidad y garantías por Inveslar. De esta forma ponemos a tu disposición los mejores proyectos de la mano de los mejores promotores independientes que aportan su know –how en promoción y Project Management. Las oportunidades Venta Flash tienen el riesgo de no venderse en el tiempo estipulado; en éste caso el mitigante es el alquiler, es decir, si al finalizar un año desde el cierre de la fase de financiación el inmueble no se ha vendido, se alquilará para no tener un activo improductivo que no genere ingresos
Venta flash
Inversión a 12 meses
Doble uso: vivienda + oficina
Cercano a la Sagrada Familia
Zona con alta demanda
Sagrada Familia IN se encuentra en el límite del Eixample (Sagrada Familia), Gràcia (Gràcia Nova) y Horta-Guinardó (Baix Guinardó). Esta localización limítrofe a tres distritos distintos lo hace muy interesante por su proximidad a lugares de interés como la Sagrada Familia, pero también el Hospital de Sant Pau, obra de Domènech y Montaner, ambos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Una zona con mucho interés turístico pero a la vez con una vida de público local muy animada, con numerosos comercios y restaurantes. Las comunicaciones con transporte público son fáciles pues existen amplias opciones de líneas de Bus y metro en la inmediaciones per permiten moverse rápidamente por la ciudad condal.
Superfície: 92
Superfície construïda: 105
Habitacions: 2
Banys: 2
Actualmente el piso es una oficina que dispone de 3 salas independientes y una gran sala común. Tiene un único aseo. Las divisiones entre los espacios son de tabiques, dando la posibilidad de derribarlos sin afectación estructural. Tiene un falso techo de placas registrable con un espacio hasta el forjado de unos 35 cm. Tiene un amplio ventanal que abarca toda la fachada permitiendo una gran entrada de luz. La finca es del año 1985, con parquing y ascensor. Este es un valor muy apreciado en las personas que viven en Barcelona, pues las fincas regias que conforman el paisaje urbano de la ciudad no disponen de aparcamiento.
Se propone una reforma, conforme proyecto existente aprobado por el Ayuntamiento, que divida el inmueble en dos unidades: una vivienda más una oficina. Una combinación ideal para aquellos profesionales liberales que aprecian la comodidad de combinar el espacio de trabajo con el espacio de vida privada pero dotándolos de independencia entre ambos. De ésta forma quedan dos unidades totalmente diferenciadas que sólo comparten un hall de entrada. La oficina está configurada en una única sala con un aseo. La vivienda se plantea con un espacio diáfano que alberga el salón-comedor y la cocina, un dormitorio doble, un espacio cerrado independiente que puede tener usos múltiples y una zona de aguas que aúna el baño completo más la zona de lavandería. Se instalará un nuevo falso techo continuo, aumentando la altura libre actual existente entresuelo y techo. Para el pavimento se opta por un parquet flotante que le da calidez al ambiente. En definitiva, después de la reforma tendremos un apartamento, en una zona bien valorada y buscada que además se puede combinar con una oficina anexa, con un total de 105m2. Todo en Sagrada Familia IN
Inveslar no proporciona assessorament financer. El web www.inveslar.com facilita informació general. Les rendibilitats passades no garanteixen rendibilitats futures. La informació proporcionada pot variar en funció del desenvolupament de cada tipus d'operació.
Inveslar fintech adverteix que tota la informació proporcionada és de caràcter general i que, en cap cas, constitueix assessorament financer. Si vostè té algun dubte, haurà de contractar un assessor independent degudament registrat.
Els projectes publicats a inveslar.com no són objecte d'autorització ni de supervisió per part de la CNMV o pel Banc d'Espanya ni per qualsevol altre organisme regulador.