Inveslar presenta a sus inversores una nueva oportunidad de inversión en una operación de CoLiving. Esta oportunidad ofrece una rentabilidad anualizada objetivo de un 7,50% en un periodo de 19 meses. El objetivo de esta inversión es financiar los costes iniciales derivados del contrato, pintar y sanear el piso, hacer dos paredes de pladur y repaso de adecuación de la instalación eléctrica. El importe necesario es de 20.500 euros. Esta operación está pre-financiada por Inveslar Fintech S.L. (Skin in the game)
Cobras intereses mes a mes
Ticket mínimo de 100€
Alta rentabilidad
Proyecto a tipo Fijo
Producto de alta calidad
Situado a pocos metros de la parada de metro de la Barceloneta, este inmueble se encuentra en una de las zonas más activas de la ciudad, donde la oferta turística y de ocio, y su proximidad al antiguo puerto (Port Vell), la convierten en una de las zonas más cotizadas de Barcelona.
Superfície: 142
Habitacions: 5
Banys: 2
Se trata de una finca en la que es necesario sanear paredes y pintar, realizar una nueva estancia con pladur, adecuar la instalación eléctrica e iluminación existente y amueblar el apartamento.
Situado en el mismo edificio que uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad, el 7 Portes, se trata de una finca señorial totalmente renovada. La vivienda consta de 5 dormitorios, 2 baños (uno de ellos completo con hidromasaje), cocina, y amplio salón con vistas al parque de Isabel II. La superficie construida es de aprox. 142m2.
Inveslar no proporciona assessorament financer. El web www.inveslar.com facilita informació general. Les rendibilitats passades no garanteixen rendibilitats futures. La informació proporcionada pot variar en funció del desenvolupament de cada tipus d'operació.
Inveslar fintech adverteix que tota la informació proporcionada és de caràcter general i que, en cap cas, constitueix assessorament financer. Si vostè té algun dubte, haurà de contractar un assessor independent degudament registrat.
Els projectes publicats a inveslar.com no són objecte d'autorització ni de supervisió per part de la CNMV o pel Banc d'Espanya ni per qualsevol altre organisme regulador.