Property for sale Burriana - Inveslar, The Urban Investors

Burriana

Sale price:
103.630€
Current rental:
400€/mes
Current profitability:
4,63%
Location:
Castellón
End date rent contract:
2019-05-23
Net profitability:
4,23%

The asset

Burriana es mucho más que una ciudad a 13 km de Castellón de la plana, es además, el lugar ideal para aprender sobre las naranjas. Tiene entre sus calles el único museo sobre las Naranjas en Europa. Su web de turismo nos cuenta las delicias de esta ciudad: “La playa dista de 1.5km del centro de la ciudad. Cuenta con un Puerto pesquero con más de 400 amarres, un maravilloso Club Náutico y Escuela de Vela, además de esto, posee un Paraje Natural, El Clot de la Mare de Déu considerado como espacio protegido”

Reasons to Invest

La playa dista de 1.5km del centro

arquitectura e historia

luminosidad

distribución perfecta

grafismo inveslar

Location

En plena Costa del Azahar, además de observar los edificios modernistas que hay por la ciudad. También se encuentran otros monumentos interesantes como la iglesia gótica El Salvador, del siglo XIII, o el templo de San José de los Carmelitas Descalzos, que conserva altares de madera policromada de gran valor artístico.

Surface: 103

Builded surface: 122

Bedrooms: 4

Bathrooms: 2

grafismo inveslar

Current status

Óptimo

Energy Rating

grafismo inveslar
A
B
C
D
E
F
G
In process

Characteristics

La propiedad que queremos presentaros es un fantástico y luminoso piso de 122 m² que ofrece una rentabilidad a nuestros inversores del 4,6%. La vivienda tiene una distribución perfecta con cuatro habitaciones y dos baños completos de cuatro piezas con bañera. La cocina es independiente y dispone de espacio para una mesa de desayuno con acceso a una galería para la zona de lavandería. El salón, luminoso y bien amueblado da salida a un pasillo distribuidor que lleva las 4 habitaciones, dos de ellas dobles y con armarios empotrados, que ofrecen muchas posibilidades como despacho o vestidor. Todo el piso dispone de calefacción por gas y cerramientos de aluminio.

Gallery

Location

grafismo inveslar

Inveslar does not provide financial advice. The website www.inveslar.com provides general information. Past profitability is no indication for future profitability. The information provided may vary depending on the development of each type of operation.

Inveslar Fintech warns that all information provided is general and in no case constitute financial advice. If you have any questions, you should hire an independent consultant duly registered.

Projects published in inveslar.com are not subject to authorization nor supervision by the CNMV or the Bank of Spain nor regulated by any other organism.

We use own and third part cookies for analyzing and measuring usage of our website to improve our services. If you go on surfing, we will consider you accept its use. You can change the settings or get more information here.